....

User 01

Nuestra Revista

 

Desde el año 1969  la Cámara Ferretera Nacional tuvo su propia revista  “Ferretería”, que en su primera edición durante la presidencia Eduardo Montenegro hasta ahora, la revista de la Cámara ha jugado un papel importante como órgano divulgativo de la CFN.

Es una revista de corte empresarial, que se ha posicionado como un excelente instrumento de comunicación tanto por su circulación, por la vinculación con la comunidad de negocios del país, como por el contenido de calidad.

Posee un alcance y permanencia de FERRETERÍA Gestión Empresarial a lo largo del tiempo es gracias a la credibilidad y afinidad que tenemos del sector ferretero, ya que se plantean temas de interés del colectivo y permite fortalecer la imagen y presencia en el sector de su anunciantes patrocinantes.

Una revista producida bimestral (6 ediciones al año) en la Cámara Ferretera Nacional y distribuida a todos nuestros afiliados, en donde se abordan temas de fundamental trascendencia con la colaboración de expertos y prestigiosas firmas, con lo que  generamos respuesta y participación en aras del fortalecimiento del gremio.

Más de 5.000 empresarios ferreteros Venezolanos a nivel nacional entre Representantes de Marcas, Fabricantes, Mayoristas y otros sectores económicos del país. Poseemos en cada edición un recall estimado que oscila entre los 30.000 y 50.000 lectores, dependiendo de la edición (4 ediciones/año) con un tiraje de 4.000 a 6.000/edición.

 

 

Consejo Editorial

Dirección


 

Cámara Ferretera Nacional / Lazcano Martínez & Asociados, C.A.

 

Producción


Directora Logística/Producción: Sofía Lazcano / Coordinadora de Producción: Niriusky Espinoza
Asistente de Producción: Norvis León
Redacción y Corrección de Textos: Daniel Peñaloza
Diseño y Diagramación: Niriusky Espinoza H.

 

Comercialización


Directora Comercial: Raiza Martínez / Asistente de Comercialización: Jesimar Vasquez

 

 

 

 

Ferretería Gestión Empresarial es una marca registrada, con todos los derechos reservados por la ley. En consecuencia, se advierte sobre el uso indebido de este nombre o del logotipo sin la debida autorización por escrito de la Cámara Ferretera Nacional. Ferretería Gestión Empresarial no necesariamente es solidaria de las opiniones o juicios expresados en los artículos publicados, siendo responsable de los mismos única y exclusivamente quienes lo emiten.

 

Depósito Legal: pp200202DC3654

 

 

 

 

User 01

La Institución...

 

La Cámara Ferretera Nacional que también se identifica por las siglas CFN, es una Asociación Civil gremial empresarial, sin fines de lucro, con personalidad jurídica, fundada en el año 1966, representativa de la actividad comercial e industrial ferretera tales como detallistas, mayoristas, industriales y/o importadores del sector ferretero, de todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

 

Misión y objetivos
  • Auspiciar el acercamiento de los empresarios de ferretería, estimulando entre ellos el espíritu de competencia en el mercado nacional e internacional.
  • Defender los intereses institucionales y gremiales del subsector a nivel nacional, estadal y municipal, ejerciendo su representación entre los poderes públicos y organismos nacionales e internacionales de cualquier carácter .
  • Propiciar una conciencia de honradez profesional que evite la competencia desleal o contrarios a la ética comercial.
  • Favorecer todas aquellas medidas e iniciativas que propulsen el mejoramiento de los empresarios ferreteros, muy especialmente las que conduzcan al desarrollo técnico y especializado de esta actividad.
  • Estimular la elevación cultural y profesional de sus afiliados mediante el auspicio de conferencias, convenciones y cursos de mejoramiento, fomentar estudios de carácter económico y otras actividades de interés para los mismos.
  • Patrocinar colaborar en aquellas obras de bienestar colectivo que sea posible.
  • Cooperar con los organismos económicos del estado y del sector privado en el estudio y ejecución de todos aquellas iniciativas que propenden al progreso, desarrollo y bienestar de la colectividad venezolana enmarcadas dentro de los principios de la libre iniciativa y del respeto a la propiedad privada.

 

User 01

La Empresa...

 

Lazcano Martínez & Asociados, C.A., tambieén denominada LM, inicia operaciones en el año 2001 por el empeño de sus directores  los cuales ponen en marcha la unidad de negociaciones de Qutsoursing,  Material de POP y Organización de eventos;  con el fin de responder a las exigencias del mercado y al crecimiento interno de la organización.

Desde sus inicios el equipo de trabajo de Lazcano Martínez & Asociados  logra una alianza comercial con la Cámara Ferretera Nacional, y con on el impulso conquistado con dicha alianza  la Cámara Ferretera Nacional da inicio nuevamente  a la Exposición del Mundo Ferretero y de la Construcción en las instalaciones del Poliedro de Caracas durante los años 1996, 1998, 2002, seguidamente en  los años continuos o en el CIEC - Centro Internacional de Exposiciones de Caracas durante los años  2004, 2007 y 2011.  Ferre no ha dejado de ser el centro de negocios de los afiliados – patrocinantes  ya que la misma cambio su  metodología  de ser una exposición al año a ser dos en el año, para así poder realizarlas  en las distintas regiones del país.  
Entre los otros productos que tiene la Cámara Ferretera Nacional en alianza con Lazcano Martínez & Asociados, C.A. podemos mencionar:

  • “El mejor buscador en sus manos”  Guía Ferretera de Venezuela  es retomado nuevamente  por la CFN y bajo la producción de LM a principios de los años  2007, gracias al trabajo en equipo, seguimos creciendo en cada edición.
  • “La Revista que llega al sector ferretero”  Ferretería Gestión Empresarial revista de carácter empresarial,  sus inicios bajo la producción de LM se logro a mediados del mes de marzo de 2006, la cual ha pasado a varias etapas, de ser una edición al año a ser bimestral (6 ediciones al año).
  •  “Su imagen en el consumidor” Ferreteando,  sus inicios se llevaron a cabo a principios del año 2011, el cual tuvo una excelente recepción en el sector  ferretero. Otro medio divulgativo de la Cámara Ferretera Nacional y con el trabajo de producción de Lazcano Martínez & Asociados,  es un medio que promete mucho y actualmente se esta reformulando su presentación para convertirlo en un instrumento digital. 

 

Eventos

 

Otras Publicaciones

 

Link de interés

Redes Sociales:

Su revista Ferretería Gestión Empresarial presente en las principales redes sociales: